Libros que toda joven cristiana debería leer

¡Cuántas cosas existen en el presente que me encantaría que hubieran existido unos años atrás! Hay tantos y tantos recursos disponibles en español hoy en día que sirven para ayudarnos en nuestro caminar como creyentes… Hoy quiero compartirte de 3 libros que, después de la Biblia, marcaron mis primeros años como creyente de una manera significativa.

Los tres fueron escritos por la misma persona, Elizabeth George, ella fue, por decirlo de alguna manera, la primera mentora literaria que tuve… Comenzaré compartiendo por qué impactaron

  1. Están cargados de Verdad. Cada uno de los capítulos está lleno de la Palabra de Dios.
  2. Son súper prácticos.  Nos instruye en cómo aplicar estas verdades a nuestra vida diaria de forma que no se queden solo en el libro.
  3. Tratan temas específicos para mujeres jóvenes que no se encuentran en libros más generales.

Los compartiré en el orden que los leí. (Para comprar el libro online dale click a la imagen)

1.    El llamado de una joven a la oración 

Uno de los hábitos más importantes, —déjame decirlo mejor— MÁS IMPORTANTES que debes comenzar a practicar tan rápido como puedas es tu vida de oración. En este libro, la autora te va guiando capítulo tras capítulo a iniciar, mantener y mejorar tu vida de oración.

2.    Una joven conforme al corazón de Dios.

Amé este libro de principio a fin, podía sentir la compañía de Elizabeth en cada página. Si quieres ejercitarte para la piedad de una forma divertida… ¡Te lo recomiendo!

3.    El caminar con Dios de una joven

A diferencia de los dos anteriores, este libro está destinado para jóvenes un poco mayores que inician su vida laboral y universitaria. Habla de nuestros hábitos y prioridades y de cómo caminar con el Señor en esta etapa.

Leave Comment